The right side of my brain

Hola, soy Amalia. En el día soy bióloga con un PhD en biología de pIantas y el resto del tiempo procuro usar la fotografía y las palabras como un vehículo para conectar mis emociones y pensamientos con el mundo que me rodea. Estoy aprendiendo a ser una científica que siente, o si lo prefieren, una artista con rigor científico. Estos dos mundos muchas veces pueden resultar difíciles de conciliar pero es justamente de estos retos que suelen salir los resultados más interesantes. Esta página es mi rincón del mundo.

Encontrarán que tanto el título como parte del contenido de esta página/blog están en inglés, debido a que por nueve años viví en Estados Unidos y en ese tiempo respiré, pensé y sentí en inglés. En 2019 regresé a Colombia y es ahora a través del Español que me relaciono con mi entorno… los idiomas están íntimamente relacionados con la manera como sentimos y nos movemos en este mundo.

 

Gallery Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more